El Stand Up, los monólogos, en Barcelona ha ido creciendo estos últimos años, y ya son muchos los locales que te ofrecen la posibilidad de ir a disfrutar y reírte con muchos cómicos que se la juegan con sus textos. Los hay en los que participan reputados y conocidos cómicos profesionales, y los hay en los que los micros están abiertos a cualquiera.
Hace 7 años y ubicado en el teatro Llantiol, en pleno barrio del Raval, se puso en marcha una iniciativa diferente, aunar los monológos con el vermú, y por cómo estaba el teatro, podemos decir que el proyecto sigue en plena forma.
¿Dónde están?
Pases
Es verdad que tienen 4 pases, Viernes tarde, Sábado por la mañana y Domingo por la mañana y por la tarde, pero nosotros optamos por ir el Sábado por la mañana, a la hora propia del vermú.
Una vez que has pagado la entrada, hay que reservarla previamente, tienes que coger mesa y puedes ir a pedir tu consumición que te entra gratis, y puedes acompañarla con los productos clásicos del vermú.
Tian Lara y Óscar Sáenz son los dos cómicos encargados de tirar adelante el espectáculo de casi dos horas. Un monólogo de cada uno de ellos da paso a un descanso para que puedas volver a pedir consumiciones, pues mientras están en el escenario el bar está cerrado. Después del descanso viene otro monólogo de cada uno de ellos para cerrar el espectáculo.
Reímos mucho, bebimos y comimos, nos lo pasamos muy bien. Fue una gran y diferente mañana de Sábado. Quedamos gratamente sorprendidos, fue un acierto la elección y no podemos más que recomendaros que si no habéis ido nunca, os acerquéis a este pequeño teatro del Raval a reíros. Ahora ya sabéis un buen lugar para ver monólogos en Barcelona.
Y es que en nuestra maleta el humor tiene un buen hueco, es una parte muy importante de nuestras vidas, y ese humor que recogemos es el que tratamos de ofrecer a todos los que nos siguen en nuestras experiencias, esperamos que así sea percibido.