LO QUE ME CABE EN LA MALETA

FOODTRUCKS IBIZA,ES CALÓ DE S’OLI

Fun and Trucks, foodtrucks en Ibiza, organiza una ruta gastronómica por la isla, suelen tener presencia cuando hay alguna fiesta o en el auditorio de es Caló de s’Oli, donde cada varias semanas organizan una jornada de música y gastronomía.

Una atractiva propuesta, diferente y que atrae a cientos de personas, la mayoría son familias con niños pequeños. Hay actividades especiales para ellos y para sus padres puestos de comida y un bar, y para todos, una banda de música. Además, el entorno, junto al mar, hace que el lugar sea idílico.

Nosotros fuimos a uno de los eventos que se habían organizado, era Domingo y los foodtrucks estarían de 12 a 19 h. 7 foodtrucks, 1 bar, 6 puestos de artesanía y 1 puesto para pintar las caras a los niños. Eso es lo que nos esperaba allí. Aún no había mucha gente cuando nosotros llegamos, algunos padres con sus hijos que corrían por allí con patines y patinetes. Los foodtrucks acababan de abrir y estaban calentando motores. En el centro la banda estaba montando los instrumentos y haciendo pruebas de sonido.

Dimos una vuelta viendo puesto por puesto y luego subimos a la parte superior del auditorio, desde donde se tienen unas vistas espectaculares. Luego fuimos al bar a por una cerveza que nos fuimos a tomar a un rincón en el que habían montadas seis mesas.

Sobre las 14h el grupo «The Groovy Brothers» empezó a tocar, todos nos sentamos en los bancos de madera que hay sobre las 3 filas de grada que hay y estuvimos disfrutando de sus versiones mientras devorábamos hot dogs, hamburguesas, pizzas, patatas fritas….

Hasta las 19h fue una fiesta, gente, comida, música…todos habíamos disfrutado mucho, pero llegaba la hora de recoger y volver a casa.

Otra experiencia que nos llevamos en nuestra maleta para que siempre nos acompañe.

Compartir :

Twitter
Email
WhatsApp
Facebook

Deja una respuesta

Más Aventuras