LO QUE ME CABE EN LA MALETA

Os damos la bienvenida a nuestro blog!! En esta sección queremos compartir con todos vosotr@s un trocito de lo que somos, para que conozcáis de donde nace este PROYECTO que con tanta ilusión iniciamos.

Para empezar vamos a presentarnos: somos Izaskun y Javier, una pareja que, como muchas, tiene una relación a distancia: uno vive en Baztán, Navarra y el otro en Ibiza. Menuda distancia, lo sabemos jajajajajaja… El amor es lo que tiene, no entiende de nada y menos de kilómetros, ni de un mar de por medio…

Entenderéis que, debido a esto, nos toca preparar a menudo la maleta, y cada vez que volvemos a llenarla para volver a casa, no solo guardamos las pertenencias físicas, sino miles de experiencias vitales. De esta situación nace nuestro nombre: LO QUE ME CABE EN LA MALETA…

Te invitamos a visitar nuestro blog y disfrutar con el contenido extra que añadimos para todos vosotros. Bienvenidos al mundo de Lo que me cabe en la maleta!!! Viajemos juntos!!!

«Nuestras maletas maltrechas estaban apiladas en la acera nuevamente; teníamos mucho por recorrer. Pero no importa, el camino es la vida»

Jack Kerouac – On the Road